
Foto: Ángel Martínez.
El accidente ocurrió sobre la carretera federal 45 cerca a la comunidad San Antonio de Belén.
SOMBRERETE.- Una niña de cuatro años fallecida y varios lesionados fue el saldo de un accidente en el que se vio involucrado un autobús de pasajeros.
Fue este lunes por la tarde, sobre la carretera federal 45 cerca a la comunidad San Antonio de Belén que un autobús de la empresa Ominibus de México volcó.
Este hecho vial ocasionó que se movilizaran varias ambulancias de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos quienes llegaron en varias ambulancias así como de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza).
El autobús marcado con el número 5738 terminó volcado y debido a eso la pequeña murió.
Algunos automovilistas que viajaban rumbo a Vicente Guerrero, Durango, bajaron de sus carros para ayudar a los lesionados. Mientras que otros llamaban al 911 para que mandaran ayuda.
Al lugar llegaron los elementos de la Guardia Nacional (GN) división Caminos y Carreteras llegaron para elaborar el peritaje correspondiente y determinar las causas del accidente.