Volcadura deja saldo de un muerto y una mujer lesionada  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Volcadura deja saldo de un muerto y una mujer lesionada 

Volcadura deja saldo de un muerto y una mujer lesionada 

Avatar

   |  4 diciembre, 2016

Volcadura deja saldo de un muerto y una mujer lesionada 

JUAN ALDAMA, ZAC.- La salida del camino con volcadura de una camioneta, dejó como saldo a un hombre muerto y a una mujer lesionada.

Alrededor de las 10:00 horas de este domingo, la dirección de Protección Civil recibió un reporte en el que se informaba de una aparatosa volcadura en la carretera federal 49 a la altura del kilómetro 139, tramo Juan Aldama-Santa Clara, Durango, a la altura de lo que se conoce como el rancho “Los Álvarez”.

Rápidamente se trasladaron policías municipales, y socorristas de Protección Civil y bomberos de este municipio, para brindar auxilio a las personas involucradas en este fatal accidente.

Al llegar al lugar las autoridades encontraron volcada pero sobre sus cuatro ruedas una camioneta de la marca Chevrolet, con placas de circulación  ZH-79-799 modelo 2013, con dos personas a bordo, de las cuales un hombre murió en el lugar de los hechos.

De acuerdo con la información policiaca, la persona que pereció fue identificada como Artemio Esparza de 46 años de edad con domicilio en San José de reyes, Durango, mientras que la mujer que lo acompañaba dijo llamarse Susana Ramírez Cansino de 25 años de edad y originaria de Gómez Palacio, Durango.

La mujer quien sufrió fracturas de extremidad inferior izquierda, primero fue trasladada al hospital de Juan Aldama y posteriormente a un nosocomio de la ciudad de Fresnillo.

De estos hechos tomó conocimiento la policía federal de caminos y la agencia del Ministerio Público, mientras que el cuerpo del desafortunado hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para su necropsia de ley.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!