Venían felices a una fiesta… ¡Y LOS CHOCAN!

Los tapatíos venían felices a una fiesta y los chocaron antes de la boda.
Los tapatíos venían felices a una fiesta y los chocaron antes de la boda.

ZACATECAS.- Venían felices a una fiesta este viernes a mediodía, pero un choque los tomó por sorpresa que dejó su visita a Zacatecas con un sabor agridulce. El accidente se presentó al mediodía a la altura de La Escondida en las inmediaciones del Hotel Baruk. Una familia proveniente de Guadalajara fue tomada por sorpresa luego de … Leer más

ZACATECAS.- Venían felices a una fiesta este viernes a mediodía, pero un choque los tomó por sorpresa que dejó su visita a Zacatecas con un sabor agridulce.

El accidente se presentó al mediodía a la altura de La Escondida en las inmediaciones del Hotel Baruk.

Una familia proveniente de Guadalajara fue tomada por sorpresa luego de que viniera al estado de Zacatecas por motivo de una boda.

 

Venían felices a una fiesta y así les dejaron el coche

Al entrar a la ciudad tuvieron un contratiempo en la entrada norte de la capital zacatecana luego de que el vehículo donde viajaban fuera impactado por otro.

El vehículo que chocó a la familia foránea, era conducido por una estudiante de medicina.

 

El recuento de los daños

Los vehículos involucrados fueron un Nissan modelo Sentra, color gris con placas de Jalisco que terminó con la cajuela averiada. El vehículo de la estudiante, era un Volkswagen modelo Gol, color blanco.

La joven que provocó el accidente, se golpeó la cabeza y tuvo que ser atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja. El golpe que presentó la joven fue de menores consecuencias y no fue necesario trasladarla a un hospital.

 

Un tope que ocasiona accidentes

El percance se originó debido a una fila de vehículos que constantemente se origina por la colocación de unas boyas viales que, de acuerdo a algunos automovilistas, entorpecen la circulación. Los usuarios de la vialidad han manifestado su malestar.

La Policía Federal llegó para valorar la situación y continuar con el procedimiento.

 

¿Qué opinas de los tapatíos que venían felices a una fiesta y terminaron sorprendidos?