Una pareja se desbarranca en la CTM por ir distraída con los celulares - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Una pareja se desbarranca en la CTM por ir distraída con los celulares

Una pareja se desbarranca en la CTM por ir distraída con los celulares

Avatar

   |  10 marzo, 2018

Una pareja se desbarranca en la CTM por ir distraída con los celulares

ZACATECAS.- Una pareja acabó en el hospital luego de que el auto en el que circulaban se  desbarrancara en la colonia CTM; el vehículo cayó desde una altura aproximada de 20 metros y terminó como pérdida total.

El percance se registró este sábado a las 12:30 del día en un barranco ubicado cerca del acceso a esta colonia por donde está también el puente peatonal que cruza Tránsito Pesado y las canchas.

Los lesionados fueron un hombre de aproximadamente 30 años y una mujer de unos 20 años quienes fueron reportados como graves por los paramédicos de Protección Civil estatal que los atendieron.

El vehículo fue un Volkswagen Bora color gris que quedó prácticamente inservible derivado de los golpes recibidos mientras descendían por esta brecha.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, que apoyaron con el abanderamiento del lugar del siniestro.

Al final las autoridades de vialidad se quedaron a cargo de la parte legal de este accidente que, según trascendió, se originó porque ambos pasajeros iban distraídos con el celular.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!