Una mujer se impacta contra una camioneta; casi se va al voladero - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Una mujer se impacta contra una camioneta; casi se va al voladero

Una mujer se impacta contra una camioneta; casi se va al voladero

Avatar

   |  9 abril, 2018

Una mujer se impacta contra una camioneta; casi se va al voladero

ZACATECAS.- Luego de haber cuidado a su madre durante toda la noche en el hospital donde está internada, una mujer que circulaba por el paseo escénico La Bufa se quedó dormida y chocó de frente contra una camioneta.

Ella circulaba esta tarde en un vehículo Chevrolet Sonic, color gris en dirección a Bracho, cuando en una curva, al quedarse dormida, se estrelló de frente contra una camioneta Ram 750, color rojo, conducida por un joven de nombre Roberto Rosales.

De no haber impactado a la pick up, la mujer se habría ido hasta el precipicio y terminado en la calle Segunda de Guerrero, ubicada a unos 20 metros del paseo escénico.

Ambos vehículos quedaron con el frente destrozado y fue la señora que conducía el coche quien se llevó la peor parte al resultar lesionada y siendo trasladada a un hospital por los paramédicos de Protección Civil del Estado quienes la reportaron estable.

Su coche quedó exactamente entre el borde la carretera y el precipicio y para sacarla del vehículo tuvieron que hacer las maniobras con bastante cuidado ya que prácticamente estaba pendiendo.

Al final, las aseguradoras de las unidades siniestradas se quedaron a cargo de la situación y respondieron ante los agentes de vialidad que llegaron al lugar de los hechos.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!