|  

Edición
Impresa

19 de septiembre

19 de septiembre

Un lesionado, saldo de un choque entre un camión de Trancoso y un auto

De acuerdo a los primeros reportes fue el exceso de velocidad y el piso mojado lo que hizo que el chofer del camión perdiera el control.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El camión y el vehículo terminaron con el frente destrozado. / Foto: Cortesía

TRANCOSO.- Un lesionado fue el saldo de que un chofer de un camión de pasajeros perdiera el control y se llevara “de corbata” a un vehículo, el cual quedó con el frente destrozado.

El aparatoso choque ocurrió en la carretera federal 45 a unos kilómetros de la Unidad Regional de Seguridad UNIRSE “Las Arsinas”, durante la lluviosa tarde del viernes.

El camionero perdió el control de la unidad por las lluvias de la tarde del viernes. / Foto: Cortesía

De acuerdo a los primeros reportes fue el exceso de velocidad y el piso mojado lo que hizo que el chofer del camión, de una ruta de Trancoso, perdiera el control y se saliera del camino llevándose de corbata un auto.

Lo que provocó que tanto el camión como el auto quedaran con el frente destrozado. Aunque ningún pasajero resultó lesionado; pero no todos corrieron con la misma suerte.

Lo anterior, ya que el conductor del vehículo resultó con varias lesiones, las que atendieron los paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal de Trancoso.

Los paramédicos se llevaron al conductor del auto a un hospital. / Foto: Cortesía

Los paramédicos estabilizaron al automovilista, quien se quejaba por los golpes del accidente  y lo trasladaron al hospital para su valoración médica.

Finalmente el personal de la Guardia Nacional División Caminos acudió al lugar del aparatoso choque y se quedó a cargo de la situación.

Don`t copy text!