Un joven se suicida en vísperas de la navidad - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Un joven se suicida en vísperas de la navidad

Un joven se suicida en vísperas de la navidad

Avatar

   |  25 diciembre, 2016

Un joven se suicida en vísperas de la navidad

ZACATECAS.- En vísperas de la navidad, el cuerpo de un joven sin vida fue localizado en el interior de una casa la calle Zacatecas de la colonia Francisco E. García donde también había un arma de fuego.

El cadáver presentaba un impacto de bala en la cabeza, del que las autoridades que atendieron el reporte no precisaron calibre.

La tragedia ocurrió la tarde de este sábado, cuando el occiso fue visto al interior de una vivienda por sus allegados, quienes de inmediato reportaron la situación a las autoridades vía 911.

Al lugar se trasladaron elementos de diferentes corporaciones policíacas y también de los cuerpos de socorro, sin embargo, nada pudieron hacer por el joven de quien se informó tenía 18 años, ya que no presentaba señales de vida.

Ante esta situación, solicitaron la presencia de la Policía Ministerial del Estado (PME), para que se quedara a cargo de este acontecimiento que desconcertó a los conocidos del joven quien fue identificado como Joaquín Nicolás de 18 años.

Fueron los Servicios Periciales quienes finalmente se encargaron del levantamiento de evidencia y de enviar al cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Mientras avanzan las investigaciones, la primera hipótesis indica que se trató de un suicidio, no obstante las líneas de investigación continúan abiertas.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!