Un joven mata a su abuela - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Un joven mata a su abuela

Un joven mata a su abuela

Avatar

   |  4 marzo, 2018

Un joven mata a su abuela

JALPA.- Esta tarde, un joven asesinó a sangre fría a su abuela de 68 años, en el interior de una casa ubicada en la calle 5 de Mayo del barrio de la Santa Cruz, a donde se movilizaron las corporaciones de seguridad para detener al individuo.

El responsable del crimen fue identificado como Edgar Enrique, mientras que la víctima, su abuela, como Graciela; ella habitaba la casa en donde fue asesinada.

Las autoridades en el lugar no dieron pormenores de los motivos que orillaron al sujeto a quitarle la vida a su abuela, quedándose a cargo de la investigación los agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Lo que sí fue informado es que la sexagenaria presentaba lesiones cortantes en el abdomen y se le apreciaban signos de violencia en el cuello con las características de un ahorcamiento.

Sin embargo, se desconoce si la víctima murió por las lesiones de arma punzocortante o por asfixia y será la necropsia de ley la que revele la causa exacta de su muerte.

Por su parte, el nieto y presunto asesino, quedó a disposición del Ministerio Público que será la instancia encargada de llevar su caso legal.

El domicilio de la señora fue acordonado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, mientras esperaban el arribo de los peritos adscritos al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, quienes trasladaron el cadáver a sus instalaciones para aplicarle el protocolo correspondiente y luego poder ser entregado a sus familiares.

Este suceso no pasó desapercibido por los vecinos quienes salieron de sus casas para externar el pésame a los familiares de la mujer asesinada.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!