Un hombre muere ahogado en La Encantada - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Un hombre muere ahogado en La Encantada

Un hombre muere ahogado en La Encantada

Avatar

   |  4 diciembre, 2016

Un hombre muere ahogado en La Encantada

ZACATECAS.- A pesar del frío y la lluvia, un hombre se metió al lago de La Encantada para nunca más salir con vida; y para recuperar su cuerpo el personal de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos tuvo que utilizar el equipo de buceo.

La desgracia sucedió el sábado a las 5:30 de la tarde, a un lado del café ubicado cerca de la zona del embarcadero y fue reportada vía sistema 911 por los mismos trabajadores del lugar.

Juan Antonio Caldera Alanís, director de Protección Civil estatal, y quien participó en las labores para rescatar el cuerpo, informó que se trataba de un hombre cuyo cadáver se encontraba a unos 4 metros de profundidad entre varios troncos, por lo que no descartaron que se haya atorado.

Hasta el momento se desconocen los datos generales del occiso, quien y a pesar de que acudieron paramédicos de la Cruz Roja, ya nada pudieron hacer por él.

El reporte también fue atendido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) quienes acordonaron el área a espera de la Policía Ministerial para dar constancia del hecho.

Una vez que el cuerpo fue recuperado, el Servició Médico Forense (Semefo) lo trasladó a sus instalaciones para aplicarle el protocolo legar correspondiente y poder dar aviso a sus familiares.

También se desconocen los motivos que lo orillaron a meterse al agua a pesar de las condiciones climáticas.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!