Un elemento de la DSP es acusado de dispararle a un joven - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Un elemento de la DSP es acusado de dispararle a un joven

Un elemento de la DSP es acusado de dispararle a un joven

Avatar

   |  25 marzo, 2018

Un elemento de la DSP es acusado de dispararle a un joven

FRESNILLO.- Un joven de 20 años, acabo con dos balazos en las piernas, luego de que un hombre armado le disparara.

Los hechos ocurrieron en la calle Santa Cruz de la colonia Obrera.

De inmediato los elementos de la Dirección de s Seguridad Pública así como de la Policía Ministerial del Estado se movilizaron la tarde de este domingo.

Luego de que llegaron los oficiales, fueron informados que el joven herido se había trasladado a su casa ubicada en la calle Veta Grande de la colonia Solidaridad.

Mientras que sus familiares y amigos dijeron haber identificado al o los agresores.

Fuentes policiacas informaron que se trataba de un hombre identificado como Pancho y otro como Manuel Carranza, este  último ubicado como elemento activo de la Dirección de Seguridad Pública.

De inmediato los ministeriales y policías llegaron al domicilio donde se encontrada Carranza para realizarle la inspección correspondiente, pero aparentemente, no estaba armado.

También buscaron en el interior de algunas viviendas ubicadas por esa zona y se percataron que el otro hombre quien había participado en la agresión había logrado escapar.

Familiares entraron en discusión con los uniformados ya que referían que el atacante era el policía preventivo, franco a quien hasta el momento no se le ha comprobado nada.

Al no encontrar el arma ni  a los participantes en este ataque a balazos, los oficiales de las distintas corporaciones se retiraron del lugar.

Cabe recordar que Manuel Carranza asesinó accidentalmente a un compañero policía en las instalaciones de la Feria Nacional de Fresnillo en 2016.

 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!