|  

Edición
Impresa

23 de septiembre

23 de septiembre

Tres ataques armados dejan tres muertos y un herido en tres municipios distintos

Hasta el momento se desconoce si hay vinculo en los tres ataques armados de Guadalupe, Calera y Enrique Estrada.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En Monte Escobedo fallecieron tres personas. | Foto: Archivo/ Ilustrativa.

ZACATECAS.- Tres ataques armados distintos, casi simultáneos, dejó el saldo de tres hombres sin vida y uno más resultó lesionado en tres municipios distintos, Guadalupe, Calera y Enrique Estrada.

El primer ataque armado ocurrió en Guadalupe cerca de las 8:30 de la noche del miércoles, en la carretera que conduce de la comunidad de La Cocinera a la del Bordo.

Las autoridades hallaron el cuerpo de un hombre que presentaba impactos de arma de fuego; aunque hasta el momento no han dicho si el lugar fue el sitio de la balacera o le quitaron la vida en otro sitio.

Después del acordonamiento protocolario, se esperó el arribo de los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, quienes informaron que todo indica que fue un homicidio doloso.

 

Balean dos en Calera

Casi a la misma hora en la cabecera municipal de Calera se registró el segundo ataque armado, que dejó a un hombre sin vida y otro más mal herido.

Al lugar de la balacera arribaron las autoridades, quienes confirmaron la muerte de una de las víctimas y hasta el momento se desconoce si tienen una relación de parentesco.

Mientras que al otro hombre lo trasladaron a un hospital, donde su estado de salud es reservado.

 

Te puede interesar: Otro ataque armado oscurece a Guadalupe; balearon a cuatro en el Yardas

Lo dejan tirado en la calle

Prácticamente a la misma hora en la cabecera de Enrique Estrada se registró el tercer ataque armado que terminó con la vida de otro hombre.

Las autoridades se desplegaron a las tres escenas del crimen, de las que se ignoran si tienen alguna relación o son hechos aislados.

Por lo que las líneas de investigación de estos tres ataques armados quedaron abiertas por parte de las agentes de la Policía de Investigación.

Con estas balaceras sería la tercera noche sangrienta que se presenta en el Estado.

Notas relacionadas: Dos balaceras sacuden la noche del lunes de Zacatecas; hay 4 muertos

Don`t copy text!