|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

Dos balaceras sacuden la noche del lunes de Zacatecas; hay 4 muertos

En El Ete quedaron tres personas sin vida, de quienes se desconoce si su parentesco.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los dos ataques armados fueron al mismo tiempo. / Foto: Archivo

ZACATECAS.- Cuatro hombres sin vida fue el saldo de dos balaceras registradas de manera simultánea en dos colonias de la capital, la Lázaro Cárdenas y la Francisco E. García (mejor conocida como El Ete).

La primera de las balaceras ocurrió a las 10:20 de la noche del lunes en la calle Ixtoc de la colonia Lázaro Cárdenas, donde varios civiles armados le dispararon en repetidas ocasiones a un hombre.

De manera extraoficial, se dijo que se presentó una persecución después del ataque armado; aunque hasta el momento no se ha informado de detenidos.

Después de varios minutos se informó de la muerte de la víctima, de quien hasta el momento se desconoce la identidad.

En la calle Ixtoc quedó un hombre sin vida. / Foto: Cortesía

 

Asesinan a tres en El Ete

A la misma hora se registró una balacera en la calle Centenario de la colonia Francisco E. García, donde un convoy armado acribilló a tres personas, las que quedaron sin vida de manera instantánea.

Lo anterior, así lo confirmaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron al lugar de la balacera, al igual que los uniformados de la Guardia Nacional y de Seguridad Pública.

Hasta el momento se desconoce si existe vínculo entre las dos balaceras que sacudieron la capital zacatecana durante la noche del lunes.

Los agentes de seguridad acordonaron ambos lugares de los ataques armados para las averiguaciones previas por parte de la Policía de Investigación.

Mientras que esperaban el arribo del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, quienes procesarán el lugar de las balaceras y levantarán los cuatro cadáveres.

El ataque armado de El Ete fue cerca de una base de camiones. / Foto: Cortesía

Don`t copy text!