|  

Edición
Impresa

24 de septiembre

24 de septiembre

Sepultan a Carolina, la bebé golpeada y abusada sexualmente en Jerez

Una mujer mayor y un hombre maduro fueron quienes despidieron a la menor en el Panteón de la Soledad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Luego de 6 días de la agresión contra la bebé de 1 año, la menor ya descansa en paz. | Foto: Ilustrativa.

JEREZ. – A 4 días de que confirmaron su muerte cerebral, ya sepultaron a Carolina, la bebé de 1 año a la que golpearon y abusaron sexualmente el pasado sábado.

La pequeña Carolina perdió la vida la mañana del jueves en la ciudad de Zacatecas, donde estaba internada en un hospital desde el domingo pasado.

Lo anterior, ya que estaba en la capital zacatecana después de que el personal del Hospital General de Jerez la estabilizara y entubara para poder trasladarla para una atención médica especializada.

Fue el martes 24 de agosto que se informó que la bebé Carolina tenían muerte cerebral, ya que tenía un trauma craneoencefálico, es decir, que le destrozaron el cráneo cuando la atacaron.

Nota relacionada: Tiene muerte cerebral la bebé abusada sexualmente en Jerez

Fue a las 9 de la mañana del viernes que se realizó un discreto funeral para darle el último adiós a la bebé que murió luego de 6 días de agonizar, después de brutal ataque del que fue objeto.

Ahora los restos de la pequeña Carolina descansan en el Panteón de la Soledad de Jerez, donde pondrán su nombre; aunque a la niña jamás la registraron y de hecho no estaba bautizada.

Los restos de la pequeña Carolina descansan en el Panteón de la Soledad en el municipio de Jerez. / Foto: Imagen

Recuento del caso que indignó a Jerez

Todo el Pueblo Mágico y Zacatecas se enteró de este brutal ataque durante la mañana del sábado 21 de agosto, ya que durante la madrugada de ese día llevaron a la menor al hospital.

Lo anterior, cuando a la pequeña Carolina la golpearon, le arrancaron sus cabellos y la atacaron sexualmente en el fraccionamiento Frente Popular de la cabecera municipal de Jerez.

Nota relacionada: Abusan sexualmente y golpean a una bebé de 1 año en Jerez

Luego de 6 días de la agresión contra la bebé de 1 año, la menor ya descansa en paz, después de que le destrozaron el cráneo y tener su cuerpo cubierto por un enorme moretón.

La pequeña Carolina sufrió 4 días antes de declararla con muerte cerebral. | Foto: Ilustrativa

Piden justicia

El caso de Carolina indignó a la población y esperan que no quede sin un castigo para el culpable, pese a que sus familiares no se han pronunciado, la población jerezana exige justicia para una inocente.

Fuentes cercanas a la investigación aseguran que este caso se averigua con el protocolo de feminicidio; aunque no se han dado más detalles al respecto.

 

También puede interesarte: Bebé que inmortalizó portada de “Nevermind” demanda a Nirvana por pornografía infantil

Don`t copy text!