|  

Edición
Impresa

25 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 25 de septiembre de 2021

Abusan sexualmente y golpean a una bebé de 1 año en Jerez

Se debate entre la vida y la muerte; aunque trascendió que ya murió en Zacatecas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto ilustrativa, no pertenece a los hechos.

JEREZ.- Una bebé, menor de un año, se debate entre la vida y la muerte desde el fin de semana, tras ser abusada sexualmente y sufrir de una brutal golpiza.

Luego de ser víctima del ataque, una mujer, de quien se desconoce el parentesco, llevó a  la pequeña al Hospital General de Jerez; sin embargo, debido a sus lesiones y gravedad, tuvo que ser trasladada a un nosocomio de la capital zacatecana, donde se entubó y estabilizó, el domingo.

Desconocen cómo ocurrió la agresión

Las autoridades de Jerez no tienen información acerca del caso, por lo que se desconoce los detalles de la agresión; además de que, se destacó, nunca hubo un llamado de emergencia al 911 para pedir apoyo; tampoco se recibió el llamado para solicitar la ambulancia pues fue trasladada al Hospital por una mujer.

Asimismo, se desconoce el domicilio donde pudo haber ocurrido el ataque, en que se abusara de la menor de un año, a quien le arrancaron también el cabello y le destrozaron la vida.

Extraoficialmente trascendió que la tarde de este lunes, la niña había fallecido; sin embargo, autoridades no han confirmado este hecho.

Don`t copy text!