|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Tiene muerte cerebral la bebé abusada sexualmente en Jerez

El cuerpo de la menor tiene un enorme moretón que cubre la mitad de su cuerpo y tiene destrozado el cráneo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Luego de 6 días de agonizar, la menor murió en un hospital de Zacatecas. | Foto: Ilustrativa

JEREZ.- Según el examen médico que le hicieron a la bebé que fue abusada sexualmente y golpeada brutalmente, todo indica que tiene muerte cerebral, lo que ha indignado a los jerezanos.

Quienes han podido ver a la menor en el hospital dijeron que causa indignación ver a una bebé de tan solo un año desfigurada casi por completo debido a la golpiza que le propinaron.

Lo anterior debido a que la bebé tiene el diagnóstico de trauma craneoencefálico severo, es decir que tiene un fuerte golpe en el cráneo, lo que al parecer ha provocado su muerte cerebral.

Además, el cuerpo de la menor está cubierto de color morado, ya que los golpes se convirtieron en un enorme moretón que cubre la mitad de su cuerpo.

Asimismo, fuentes cercanas a la investigación aseguran que los pulmones de la bebé ya no funcionan como deberían ya que se encuentran “ponchados” y llenos de sangre.

También aseguraron que el abdomen de la bebé de 1 año tiene sangrado interno debido a los múltiples golpes que le propinaron a su pequeño cuerpo. Además, su región perineal confirman que violaron a la menor.

Lo que también causó conmoción es que al parecer la madre de la menor parece estar tranquila; pero a los jerezanos les causa indignación y sobre saltos de lo que le hicieron a una inocente.

Además, aseguran que si un Dios existe parará el sufrimiento de la chiquita, cuyo cuerpo está luchando contra un daño irreparable.

Don`t copy text!