|  

Edición
Impresa

25 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 25 de septiembre de 2021

En el segundo ataque armado de viernes acribillan a tres en Guadalupe

Acribillaron a tres personas en el Fraccionamiento Ampliación Independencia, donde solo se confirmó la muerte de una víctima.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
No se ha informado si la persona sin vida es hombre o mujer. / Foto: Imagen

GUADALUPE.- Un muerto y dos personas lesionadas fue el saldo de un ataque armado ocurrido a las 7:25 de la tarde del viernes en el Fraccionamiento Ampliación Independencia, al que se accede por Jardines de Sauceda.

Fueron varias las detonaciones que se escucharon en este conjunto habitacional al que se movilizaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, luego de ser alertados por el Sistema de Emergencias 9-1-1.

Una de las víctimas murió de manera instantánea en el interior de un domicilio de la calle Víctor Rosales a consecuencia de los disparos recibidos; aunque se desconoce si es hombre o mujer.

Al arribar las autoridades solo confirmaron la muerte de una persona. / Foto: Imagen

Mientras que a un hombre que resultó lesionado de bala y lo trasladaron de gravedad a un hospital en una patrulla; aunque no se informó de qué corporación.

Asimismo, otra de las víctimas también resultó lesionada y una ambulancia de Protección Civil (PC) Estatal lo trasladó a un centro médico, donde su estado de salud se reportó de pronóstico reservado.

Posteriormente, arribaron las instancias ministeriales quienes se quedaron al frente de las averiguaciones de este segundo ataque armado que sacudió el viernes, ya que el primero fue cerca del Arroyo de la Plata.

La Guardia Nacional custodió el lugar del ataque armado. / Foto: Imagen

Fueron los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) quienes se encargaron del levantamiento de la evidencia balística y del cadáver. Mientras que el lugar era custodiado por la Guardia Nacional.

Don`t copy text!