|  

Edición
Impresa

24 de octubre

24 de octubre

Asesinan a pareja que iba en moto sobre Arroyo de la Plata

La mortal agresión sucedió en la vialidad Arroyo de la Plata esquina con calle Comanche de la colonia San José de las Piedreras.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Este ataque pasó minutos después de las 10 am | Foto: Imagen

GUADALUPE.- Una pareja que se desplazaba en motocicleta, fue asesinada a balazos la mañana de este viernes cerca del cancha de fútbol La Purísima.

La mortal agresión sucedió en la vialidad Arroyo de la Plata esquina con calle Comanche de la colonia San José de las Piedreras.

En este sector, la pareja fue agredida por pistoleros que huyeron del lugar aunque se desconoce si lo hicieron a pie o con ayuda de un automóvil.

Los cadáveres quedaron junto a la motocicleta de bajo clindraje rodeados de marcadores amarillos con lo que ubican la evidencia balística.

Esta agresión ocurrió a menos de 24 horas de otro ataque que cobró la vida de dos hombres y una mujer en este mismo polígono| Foto: Imagen

Las investigaciones en torno a este homicidio fueron atraídas por las instancias ministeriales mientras que los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se quedaron a cargo del levantamiento de los cuerpos así como de los casquillos percutidos.

Esta agresión ocurrió a menos de 24 horas de otro ataque que cobró la vida de dos hombres y una mujer en este mismo polígono atrás de la plazuela Fray Margil de Jesús.

Los cadáveres quedaron junto a la motocicleta de bajo clindraje | Foto: Imagen

Don`t copy text!