|  

Edición
Impresa

19 de septiembre

19 de septiembre

Asesinan a dos hombres y a una mujer en las Piedreras, Guadalupe

La agresión armada se dio cerca de la zona Centro de Guadalupe.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Al lugar acudió la Guardia Nacional. | Foto: Cortesía.

GUADALUPE.- Acribillaron a tres personas en la colonia Las Piedreras, dos de ellas perdieron la vida a mitad de la calle y a una más la trasladaron a un hospital, donde murió debido a los impactos de arma de fuego.

Fue cerca de las 2 de la tarde del jueves cuando varios sujetos llegaron a la angosta calle San Ignacio y les dispararon en distintas ocasiones a tres personas, entre ellas una mujer.

Los vecinos del Barrio La Purísima escucharon las detonaciones de arma de fuego y lo reportaron al Sistema de Emergencias; lo que aprovecharon los pistoleros para darse a la fuga.

Una de las víctimas la trasladaron a un hospital, donde murió debido a los impactos de arma de fuego. / Foto: Cortesía

Al lugar, ubicado cerca de la zona Centro de Guadalupe, arribó la unidad médica de Protección Civil (PC) y patrullas de la Policía Municipal de Guadalupe para atender a las víctimas.

Fueron los paramédicos quienes confirmaron la muerte de dos personas y llevaron una más al hospital; aunque no se específica a cuál de las víctimas la trasladaron, pero fue inútil ya que también murió.

Fue así que la calle San Ignacio quedaron los cadáveres de dos personas, las que eran vistas por las personas que se dieron cita en el lugar del ataque armado.

Al final, el lugar de la agresión armada la custodió los agentes de la Guardia Nacional, cuyas patrullas llegaron hasta la Plazuela Fray Margil de Jesús.

Don`t copy text!