Se vuelca cerca de La Quemada; manejaba en estado de ebriedad - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se vuelca cerca de La Quemada; manejaba en estado de ebriedad

Se vuelca cerca de La Quemada; manejaba en estado de ebriedad

Avatar

   |  30 marzo, 2018

Se vuelca cerca de La Quemada; manejaba en estado de ebriedad

VILLANUEVA.- Esta mañana, a las 8:30, se registró un fuerte accidente carretero que dejó un hombre lesionado y cuantiosas pérdidas materiales, a unos 15 kilómetros de la entrada a esta cabecera municipal, pasando la zona arqueológica de La Quemada.

En el percance participó un coche de la línea Chevrolet Cavalier, rojo, conducido por un hombre de quien no proporcionaron sus datos.

De acuerdo a las autoridades municipales, conducía en estado etílico cuando se salió de la carrera hasta volcar en un terreno de siembre donde finalizó su camino volteado llantas para arriba.

La volcadura se registró a la altura de La Piedrera, hasta donde acudieron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos atendieron al lesionado, sin que fuera necesario trasladarlo a un centro hospitalario.

Al lugar acudieron los agentes de la Policía Federal, quienes se quedaron a cargo de la situación y enviaron el vehículo siniestrado al corralón donde permanecerá hasta que se defina su situación administrativa.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!