Se topa con el muro; conductor sale ileso - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se topa con el muro; conductor sale ileso

Se topa con el muro; conductor sale ileso

Avatar

   |  7 marzo, 2016

Se topa con el muro; conductor sale ileso

El exceso de velocidad provoca que un joven pierda el control de su unidad y se impacte contra la pared en un paso a desnivel en tránsito pesado, por fortuna salió ileso pero el automóvil resultó con severos daños.

El accidente se registró minutos después de las 8 de la noche del domingo, sobre la carretera federal 45, a la altura del fraccionamiento Lomas Bizantinas, con dirección Zacatecas-Guadalupe.

El conductor de entre 18 y 20 años, explicó a los Policías Federales de Caminos que se dirigía a su domicilio cuando presuntamente la cinta asfáltica se encontraba mojada, esto ocasiona que no pueda controlar el volante y vaya directo a la pared.

Al tratar de esquivar la pared choca con ésta de costado pero continua sin poder dominar su rumbo, por lo cual gira de manera violenta hacía la derecha para finalmente estamparse de frente contra el duro muro de concreto.

Al realizar el peritaje correspondiente las autoridades viales, pudo percatarse de que el coche era conducido a alta velocidad por la distancia de las huellas del derrape y la fuerza del impactó.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!