Se registra un aparatoso accidente en Fresnillo  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se registra un aparatoso accidente en Fresnillo 

Se registra un aparatoso accidente en Fresnillo 

Avatar

   |  12 diciembre, 2016

Se registra un aparatoso accidente en Fresnillo 

FRESNILLO.- En la carretera federal 45, a la altura de la comunidad Providencia de Riviera, se registró un accidente vial que dejó múltiples daños materiales.

Pasadas de las 6 de la tarde de este lunes, socorristas de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) se movilizaron para brindarle los primeros auxilios a los involucrados.

En el lugar y bajo una luminaria, estaba un automóvil Ford, Focus, gris, con placas de Zacatecas, el cual  era conducido por un hombre que se dedica a la minería.

El afectado informó que el conductor de una camioneta Chevrolet, Avalanche, blanca con placas del estado, fue el presunto responsable. 

Mientras que los efectivos de seguridad y paramédicos resguardaron el lugar elementos federales de caminos se movilizaron para buscar al conductor de la Pick Up, pues se había retirado del lugar.

Cerca de la gasolinera de la comunidad Providencia de Rivera fue encontrado el culpable del accidente, la Avalanche quedó con la parte frontal dañada.

Luego de que los policías federales lograron asegurar ambos vehículos, elaboraron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.  

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!