GUADALUPE.- El boulevard Bicentenario fue el lugar de un accidente en el que participaron tres vehículos que colisionaron uno tras otro, debido a que no guardaban la distancia de seguridad pertinente. El percance, ocurrido pasadas las 9 de la mañana de este miércoles, sucedió al salir de la curva que se localiza cerca de las … Leer más
GUADALUPE.- El boulevard Bicentenario fue el lugar de un accidente en el que participaron tres vehículos que colisionaron uno tras otro, debido a que no guardaban la distancia de seguridad pertinente.
El percance, ocurrido pasadas las 9 de la mañana de este miércoles, sucedió al salir de la curva que se localiza cerca de las instalaciones del Gas Butano, en dirección a la capital y terminó en únicamente daños materiales.
Los vehículos involucrados fueron un Ford Fiesta blanco, con insignias de la Secretaría de Salud del Estado, el cual circulaba por el carril para rebasar cuando inesperadamente disminuyó su velocidad.
Esta acción pasó desapercibida por el chofer, una camioneta Nissan de trabajo color rojo quien no pudo esquivar al coche de adelante que previamente había frenado y acabó impactándolo.
El accidente no iba a terminar ahí, puesto que un coche Mazda color gris, se estrelló contra la defensa de la estaquitas, ya que tampoco pudo esquivarla, llevándose la peor parte al resultar más dañado que los otros dos.
El triple choque, ocasionó que el tráfico se entorpeciera durante varios minutos, pero gracias al diálogo entre las partes involucradas se llegó a un acuerdo para el pago de los daños, antes de que arribaran los agentes de la Policía Federal.
Imagen Zacatecas – Redacción