Se quiso meter hasta la cocina... ¡con todo y camioneta! - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Se quiso meter hasta la cocina… ¡con todo y camioneta!

Se quiso meter hasta la cocina… ¡con todo y camioneta!

Avatar

   |  30 junio, 2018

Se quiso meter hasta la cocina… ¡con todo y camioneta!

GUADALUPE.- Literalmente una mujer casi se mete hasta la cocina de una casa, luego de derribar el portón de la cochera tras perder el control de su camioneta en la que circulaba con sus dos hijas; todas resultaron con golpes.

El accidente se registró minutos después de las dos en la avenida La Florida, del fraccionamiento del mismo nombre, y movilizó a las corporaciones de seguridad y rescate.

La señora se desplazaba en dirección a la avenida México en una camioneta color amarillo de la línea Ford Escape, con sus dos hijas menores de edad abordo, de las cuales una se golpeó la cabeza hasta sangrar.

Ella perdió el control a la altura de una casa estudiantil de la Universidad Autónoma de Zacatecas y en primera instancia chocó contra la parte trasera de una camioneta Toyota Tacoma color gris que estaba estacionada.

Posteriormente la unidad siguió avanzando descontroladamente sin que la mujer dejara de acelerar hasta irse directamente contra el portón de una casa al que derribó y finalmente se estrelló contra un pilar que es parte de la estructura de la casa.

Ambos choques derivaron en golpes en diferentes partes del cuerpo en las tres tripulantes que fueron atendidas en el lugar de los hechos por socorristas de la Red de Emergencias Médicas, sin necesidad de trasladarlas a un centro hospitalario.

Minutos después llegó el padre de familia quien se quedó para responder ante la autoridad por el incidente y con los propietarios del inmueble afectado.

Respecto a las causas, los agentes de vialidad se quedaron a cargo de realizar los peritajes para determinarlas y no se descartó que haya sido una falla mecánica o falta de pericia.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad