Se los lleva el tren; muere el copiloto - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Se los lleva el tren; muere el copiloto

Se los lleva el tren; muere el copiloto

Avatar

   |  19 julio, 2014

Se los lleva el tren; muere el copiloto

GUADALUPE.- Juan Carlos Padilla Díaz, de 19 años y su tío Manuel Díaz de 58 fueron alcanzados por la tragedia debido a que quisieron ganarle el paso al tren en su camioneta y no lo lograron uno murió.

Los hechos ocurrieron en el entronque de Palmira, en la carretera estatal 181.

Oriundos de Genaro Codina, los Díaz se dirigían a un mandado a Guadalupe y en el cruce ferroviario quisieron pasar antes que La bestía, pero su intentó falló y fueron arrastrados más de 40 metros.

Ambos viajaban en una camioneta Ford Explorer, roja, sin placas, y la iba conduciendo el joven Juan que fue quien sobrevivió, y aunque parezca ilógico, con lesiones que no ponían en riesgo su vida.

La suerte de Manuel no fue la misma, ya que con el fuerte impacto salió volando de la camioneta ya que no portaba el cinturón de seguridad.

Se presume que perdió la vida desde que fue impactado por el tren ya que él fue quien lo recibió de lleno.
La máquina que se llevó la camioneta de los Díaz era de Ferromex la 4076.

Paramédicos de protección civil estatal y municipal auxiliaron y atendieron al sobreviviente quien fue llevado al antiguo Hospital General, donde fue internado estable.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió a levantar el cadáver, el tránsito ferroviario no fue interrumpido ya que la camioneta quedo en las vías de descanso.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad