Se le quema el auto  

La mala suerte acompañó a un joven que tras salir de clases fue a ver el estado en que se encontraba la casa de un familiar que vive fuera de la ciudad.Lamentablemente, a su regreso el vochito en el que circulaba comenzó a arder en llamas.El incendio ocurrió en la calle Cerro de las Campanas … Leer más

La mala suerte acompañó a un joven que tras salir de clases fue a ver el estado en que se encontraba la casa de un familiar que vive fuera de la ciudad.
Lamentablemente, a su regreso el vochito en el que circulaba comenzó a arder en llamas.
El incendio ocurrió en la calle Cerro de las Campanas del fraccionamiento Colinas del Padre, en la primera sección.  
A decir de los bomberos de Protección Civil estatal que acudieron al llamado de emergencia, el fuego se originó por una falla en el sistema eléctrico.
El propietario del Volkswagen incendiado, un joven de 23 años oriundo de Lampotal, comunidad de Vetagrande, iba circulando y repentinamente el fuego hizo presencia quemando  la parte trasera donde esta el motor.
Antes de que las llamas redujeran a cenizas el auto, empleados de una empresa de gas que estaban dando servicio en el lugar, apagaron el fuego con un extinguidor que traían.
Finalmente el incendio del automóvil fue controlado, pero el muchacho tuvo que regresarse en grúa hasta la población donde vive, pues el carrito ya no dio marcha.

Imagen Zacatecas – Carlos Montoya