|  

El tiempo - Tutiempo.net

¡Se le cae la verdura! conductor vuelca en Tránsito Pesado

¡Se le cae la verdura! conductor vuelca en Tránsito Pesado

Avatar

   |  30 diciembre, 2018

¡Se le cae la verdura! conductor vuelca en Tránsito Pesado

ZACATECAS.- Ensalada gratis cortesía de José Luis, hubo esta mañana en el libramiento de Tránsito Pesado cuando perdió el control del torton que conducía hacia el mercado de abastos tras haber salido de Loreto con el camión lleno de frutas y legumbres.

Se trató de una volcadura registrada en el paso a desnivel ubicado frente a la Central de Autobuses y los primeros reportes indicaron que la causa del percance fue el manejo negligente del chofer combinado con lo resbaloso del asfalto debido a la llovizna.

La unidad siniestrada quedó recostada en el carril izquierdo y parte de la mercancía salió por una de las compuertas de la pesada unidad.

El área del percance fue abanderada por las corporaciones policiacas mientras esperaban el arribo de los agentes de la Policía Federal quienes se quedaron a cargo de la situación.

Para suerte de José Luis, chofer de la unidad siniestrada, todo quedó en un susto y cuantiosas pérdidas materiales tanto por el camión como por los alimentos que ya no pudieron ser comercializados este domingo.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.