Se incendia pollería en avenida García Salinas debido al cochambre - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se incendia pollería en avenida García Salinas debido al cochambre

Se incendia pollería en avenida García Salinas debido al cochambre

Avatar

   |  28 febrero, 2018

Se incendia pollería en avenida García Salinas debido al cochambre

GUADALUPE.- Clientes y trabajadores de la pollería Big Pollo, ubicada en la avenida García Salinas, cerca de Home Depot, tuvieron que evacuar el inmueble debido a un fuerte incendio originado por el cochambre acumulado en la chimenea de la parrilla.

Según informó, Juan Antonio Caldera Alanís, titular de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, el fuego registrado este miércoles a las 5:15 de la tarde, se propagó rápidamente al hacer contacto con la grasa acumulada debido a la falta de limpieza.

Las llamas alcanzaron aproximadamente unos 10 metros de altura donde se localiza un anuncio del mismo negocio que resultó quemado.

El siniestro fue de tal magnitud que movilizó a los bomberos de Protección Civil estatal, de Guadalupe e incluso de Zacatecas.

Con la ayuda de esquipo especial para ventilar el lugar, fue como el personal de PC pudo controlar la situación casi 30 minutos después de que se originó.

Lo que comenzó como unas pequeñas llamas en la zona de parrillas, rápidamente se extendió haciendo imposible que los empleados de la tienda pudieran hacerle frente al fuego y no les quedó de otra más que reportar inmediatamente la situación al 911.

Afortunadamente, todo quedó en daños materiales y un fuerte susto para comensales y trabajadores ya que no se registraron personas lesionadas ni con crisis nerviosa.

Asimismo, se dio a conocer que las instancias de salud y de Protección Civil pueden interponer alguna sanción por no cumplir con las normas de higiene requeridas ya que no es la primera vez que esta pollería pasa por esta situación y en menos de dos años se han registrado la misma cantidad de incendios en este sitio.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!