GUADALUPE.- Debido a una travesura o maldad de vecinos de Ojo de agua, la tarde de este este viernes se suscitó un incendio de hierba y llantas que por suerte solo dejo mucho humo en la zona. Pasaban las 2 de la tarde de este viernes cuando ocurrió el conato, vecinos dijeron que debido a … Leer más
GUADALUPE.- Debido a una travesura o maldad de vecinos de Ojo de agua, la tarde de este este viernes se suscitó un incendio de hierba y llantas que por suerte solo dejo mucho humo en la zona.
Pasaban las 2 de la tarde de este viernes cuando ocurrió el conato, vecinos dijeron que debido a las rachas de viento, la basura acumulada y las llantas, el fuego se expandió muy rápido.
Debido al riesgo de que las llamas causaran daños en casas cercanas, fue reportado al sistema de emergencias 911, y de inmediato bomberos del municipio se movilizaron a sofocar el fuego.
El fuego estaba en un predio cercano a las instalaciones del Gas butano.
En el lugar ya había elementos de seguridad pública escombrando para evitar que el fuego se agrandara, y una vez los bomberos se alistaron combatieron el fuego.
Para suerte no hubo lesionados ni pérdidas materiales.
Imagen Zacatecas – Redacción