Se accidentan dos mujeres frente a la Dirección de Tránsito - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se accidentan dos mujeres frente a la Dirección de Tránsito

Se accidentan dos mujeres frente a la Dirección de Tránsito

Avatar

   |  16 diciembre, 2016

Se accidentan dos mujeres frente a la Dirección de Tránsito

ZACATECAS.- Dos mujeres participaron en un accidente automovilístico registrado minutos antes de las 9 de la mañana de este viernes, frente a las instalaciones de la Dirección de Tránsito, lo que permitió que los agentes rápidamente atendieran el hecho.

Testigos presenciales, informaron que, el choque se originó cuando la conductora de un Golf color guinda, salía de la calle Asteroides de la colonia Las Palmas y sin fijarse se incorporó a la  avenida San Marcos, siendo ese el momento en el que, otra mujer abordo de un Tiida color arena, la terminó impactando.

El percance no terminó ahí, puesto que, tras el golpe recibido, el primer auto se subió a la banqueta y chocó contra la parte lateral trasera de un camión de la Ruta 11 que estaba aparcado en el estacionamiento de la misma DTTyV.

A pesar de lo aparatoso, nadie resultó lesionado, no obstante, los daños fueron considerables sobretodo en el Nissan que presentaba golpes en la parte frontal.

El accidente quedó a cargo de las autoridades de vialidad quienes realizaron los peritajes y determinaron mandar a ambos vehículos al corralón, a espera de que se defina su situación administrativa que incluye resarcir los daños provocados a la unidad del transporte urbano.

En el lugar no se hizo esperar un fuerte congestionamiento vehicular, que duró varios minutos hasta que las partes involucradas fueron retiradas por una grúa.

El reporte fue atendido por socorristas de la Cruz Roja, aunque por fortuna no fueron requeridos sus servicios.

Imagen Zacatecas – Carlos Montoya

Comentarios

Don`t copy text!