Salen ilesos tras recibir cinco disparos en su automóvil - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Salen ilesos tras recibir cinco disparos en su automóvil

Salen ilesos tras recibir cinco disparos en su automóvil

Avatar

   |  27 marzo, 2018

Salen ilesos tras recibir cinco disparos en su automóvil

ZACATECAS.- El vehículo baleado asegurado la tarde de este martes en Tres cruces participó en una persecución la madrugada del lunes; en él viajaban víctimas del ataque.

Según autoridades los hechos ocurrieron en la salida a Fresnillo, se dio a conocer que el dueño del auto viajaba con su novia, cuando tres tipos a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado blanca a la altura del distribuidor vial por el hotel Baruk comenzaron a dispararle.

Tanto él como su novia salieron ilesos ese día tras recibir en su auto aproximadamente cinco impactos.

Los presuntos agresores huyeron hacia Guadalupe por tránsito pesado mientras que el dueño del auto baleado se resguardo en calles de la comunidad la Escondida.

Cabe mencionar que otros tres jóvenes, que viajaban en otro auto al momento del ataque armado también huyeron y se resguardaron  junto con la pareja ya que también les dispararon, se supo que eran conocidos.

Ninguno de los afectados quiso interponer una denuncia por temor a más represalias argumentando que habían salido ilesos del ataque armado.

El martes por la tarde las autoridades encontraron el auto baleado y  fue asegurado para continuar con las investigaciones correspondientes.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!