Rescatan a cachorro de la muerte - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Rescatan a cachorro de la muerte

Rescatan a cachorro de la muerte

Avatar

   |  8 marzo, 2016

Rescatan a cachorro de la muerte

ZACATECAS.- Un cachorro fue salvado de las garras de la muerte por el personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, tras recibir el reporte de vecinos que alertaban de su situación e incluso aseguraron que tenía dos días atrapado en un pequeño espacio entre una pared de concreto y un puesto de venta de comida hecho de lámina.

Los hechos ocurrieron en la tercera sección del fraccionamiento Colinas del Padre entre las calles Cerro de las Campanas y Sierra Madre donde se ubica la glorieta frente a la tienda Extra.

El perro en problemas era un cachorro de raza mestiza que quedó atrapado en una delgada línea entre la pared y el puesto de comida de donde ya no pudo salir al grado de permanecer hasta dos días según vecinos del lugar quienes se dieron cuenta un día después gracias a los ruidos que hizo como si tratara de pedir ayuda.

Fue así que pudo llamar la atención de los habitantes quienes reportaron al can al Sistema de Emergencias 066 que, canalizó el llamado a Protección Civil del municipio cuyo personal tuvo que hacer maniobras en la estructura del puesto y después de varias horas de labores lograron sacarlo.

El cachorro se apreciaba deshidratado, delgado y asustado por lo que de inmediato fue llevado a una veterinaria ubicada a escasos metros de su liberación, donde fue estabilizado y posteriormente llevado a las instalaciones de la corporación donde tuvo un final feliz ya que respondió a los cuidados que se le brindaron.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!