Recuperan en Guadalupe dos vehículos con reporte de robo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Recuperan en Guadalupe dos vehículos con reporte de robo

Recuperan en Guadalupe dos vehículos con reporte de robo

Avatar

   |  5 marzo, 2018

Recuperan en Guadalupe dos vehículos con reporte de robo

GUADALUPE.- La mañana del lunes elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), recuperaron en dos acciones distintas dos vehículos que contaban con reporte de robo.

El primer evento se suscitó sobre el camino a Sauceda de la Borda, colonia la Fe, en el estacionamiento de la casa de empeño denominada FRISTCASH.

Los efectivos de la Metropol, al circular a la altura de la tienda de autoservicio Soriana Mercado, observaron que en el estacionamiento de la citada casa de empeño se encontraba un Vehículo Nissan, de modelo antiguo, color crema y placas de circulación del Estado de Zacatecas.

Las autoridades policiales preguntaron en el establecimiento respecto del propietario sin que alguien lo reconociera como tal. Tras consultar el número de serie en las bases de datos de Plataforma México y REPUEVE resultó con reporte de robo.

El titular de la SSP agregó que un segundo hecho tuvo lugar en la colonia Jardines del Sol Segunda Sección, derivado de la atención por parte de la Metropol a un reporte de vehículo abandonado, recibido en el Número de Emergencias 911.

Los policías metropolitanos acudieron a la calle José Alfredo Jiménez, donde encontraron, abandonado, un vehículo Nissan Sentra, color azul, con placas de circulación del Estado de Zacatecas, sin que alguno de los moradores lo reclamara como de su propiedad.

Al revisar el número de serie en las bases de datos a las que tienen acceso las instancias estatales, resultó con reporte de robo del 4 de enero pasado. Ambas unidades fueron recuperadas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!