|  

Edición
Impresa

17 de enero

17 de enero

Queman más de 133 kilos de droga y objetos de delito

Junto a las sustancias, realizó la destrucción de 391 objetos relacionados con delitos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El evento se efectuó en el local de encierro de vehículos asegurados de la institución federal. | Foto: Cortesía

ZACATECAS.- Autoridades de seguridad y militares incineraron poco más  de 133 kilos de distintos narcóticos entre ellos, marihuana, cocaína, metanfetamina, fetanilo, entre otras sustancias.

Según dieron a conocer las autoridades, las drogas están relacionadas con 107 expedientes, entre ellos, carpetas de investigación y averiguaciones previas por delitos contra la salud en sus diferentes modalidades.

En específico se deshicieron de 126 kilos 537 gramos de marihuana, un kilo 182 gramos 700 de clorhidrato de cocaína, dos kilos 545 gramos 500 miligramos de clorhidrato de metanfetamina.

Se incineró 133 kilos 564 gramos y 13 mil 350 unidades de narcótico| Foto: Cortesía

También quemaron 315 gramos de clorhidrato de pseudoefrima, 964 gramos que contiene fentanilo, un kilo 973 gramos  500 miligramos de diacetilmorfina, 440 gramos  de psicotrópicos y 13 mil 350 pastillas que contienen fentanilo.

Junto a las sustancias, realizó la destrucción de 391 objetos relacionados con delitos federales, entre ellos tres vehículos, fornituras, chalecos tácticos, teléfonos, pipas de cristal y objetos relacionados con 24 expedientes.

El evento se efectuó en el local de encierro de vehículos asegurados de la institución federal.

También quemaron tres vehículos, fornituras, chalecos tácticos, teléfonos, pipas de cristal | Foto: Cortesía.

Todos objetos y sustancias salidos de distintos cateos y detenciones. El evento estuvo legitimado por el representante del Órgano Interno de Control, quien dio fe del peso y cantidad de la droga incinerada en instalaciones de la SEDENA.

Don`t copy text!