Privan de su libertad a un hombre en la colonia Bellavista - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Privan de su libertad a un hombre en la colonia Bellavista

Privan de su libertad a un hombre en la colonia Bellavista

Avatar

   |  1 diciembre, 2016

Privan de su libertad a un hombre en la colonia Bellavista

GUADALUPE.- En la colonia Bellavista se localiza la calle Guadalupe y en esta,  la privada Misiones, cuya tranquilidad fue interrumpida por un grupo de civiles armados quienes en medio de la madrugada privaron de la libertad a un hombre.

El reporte fue recibido por la Dirección de Seguridad Pública a las 5:20 de la mañana de este jueves vía Sistema de Emergencias 911, y de inmediato, los elementos policiacos ingresaron por la caseta de este pequeño conjunto habitacional donde afuera de una casa los recibió una mujer.

Ella les confirmó la situación, pues se trataba de la esposa del hombre plagiado según informaron las autoridades en el lugar.

Explicó que, mientras dormían, la puerta fue abierta a la fuerza por hombres armados quienes se metieron hasta su recámara y levantaron al hombre de la cama para llevárselo con ellos, sin que se supiera el rumbo; los uniformados no brindaron información respecto a si la parte autora utilizó algún vehículo para huir.

Al lugar, también hizo acto de presencia la Policía Ministerial del Estado (PME), y a través de sus agentes tomaron la declaración de la mujer para anexarla a la carpeta de investigación y enseguida realizaron un operativo de búsqueda para dar con el paraderos de los maleantes y se su víctima.
El móvil de este hecho se desconoce por lo que las líneas de investigación quedaron abiertas.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!