Prenden fuego a un Jetta

GUADALUPE.- El cielo oscuro de pronto se iluminó por una gran bola de fuego en el fraccionamiento Villas de Guadalupe, cuando un vehículo comenzó a arder. Esta situación, ocurrida minutos antes de las 4 de la madrugada del viernes, alarmó a los vecinos de la quinta privada Villa de Dolores, quienes rápidamente reportaron el hecho … Leer más

GUADALUPE.- El cielo oscuro de pronto se iluminó por una gran bola de fuego en el fraccionamiento Villas de Guadalupe, cuando un vehículo comenzó a arder.

Esta situación, ocurrida minutos antes de las 4 de la madrugada del viernes, alarmó a los vecinos de la quinta privada Villa de Dolores, quienes rápidamente reportaron el hecho al Sistema de Emergencias 066, que canalizó el llamado a los cuerpos de bomberos de Protección Civil estatal y municipal.

Ambas corporaciones unieron esfuerzos para poder apagar el coche que rápidamente fue devorado por las llamas que no daban tregua y que ponían en riesgo a los vecinos del lugar.

El vehículo afectado fue un Jetta azul que estaba estacionado afuera de la tienda de abarrotes Fany; presuntamente le prendieron fuego de manera intencional.

Sin embargo, no se tienen indicios de quién pudo haber ocasionado este hecho que puso en alerta a los colonos quienes aun de noche salieron de sus casas al temer que la situación se saliera de control y los pusiera en riesgo.

Horas más tarde, por segunda ocasión en el día, la quinta privada Villa de Dolores en el fraccionamiento Villas de Guadalupe, fue el lugar de una fuerte movilización policiaca que acabó con personas detenidas.

Durante la madrugada de este viernes un Jetta fue incendiado y a las 7 de la tarde, un Golf negro resultó dañado del parabrisas y de la carrocería por dos enfurecidas mujeres que fueron detenidas y llevadas a la comandancia municipal.

De acuerdo a las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), ambos hechos están vinculados y se trató de rencillas personales entre un joven y su presunta ex pareja.

En este reporte, fue detenida una señora quien presuntamente es la madre de la expareja del joven porque fue ella quien dañó el vehículo al que le rompió el parabrisas junto con su hija.

El hecho se salió de control cuando al parecer se registraron agresiones físicas entre las partes involucradas, por lo que de inmediato los vecinos lo reportaron al Sistema de Emergencias 066.

Acto seguido, el reporte fue canalizado a la Policía Estatal Preventiva (PEP), Metropol y la Policía Preventiva, cuyos elementos detuvieron al joven, su expareja y a la madre de ella quienes fueron remitidos ante el juez comunitario. 

 

Imagen Zacatecas – Redacción




Más noticias


Contenido Patrocinado