|  

Por segunda vez, encuentran un cuerpo “crucificado” en Morelos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El pasado 21 de abril se hizo el hallazgo de otro hombre, que al igual que el más reciente, estaba amarrado a una cruz, simulando estar crucificado / Foto: Ilustrativa

MORELOS.- Durante la mañana del martes, se reportó el encuentro de un cuerpo baleado al cual colocaron sobre una cruz, tal como se presume, al hombre, luego de ser asesinado fue colocado en el lugar.

El lugar donde se hizo el hallazgo de este cuerpo baleado, fue en la comunidad de la Carroza, la cual se ubica entre los límites de Morelos y Vetagrande.

Según información oficial, se detalló que la víctima se trataba de un hombre no identificado, del cual no se ha detallado sus generales, omitiendo un estimado de cuál podría ser su edad.

Sobre el cuerpo encontrado, solamente se precisó que el hombre presentaba impactos de bala como causa de muerte y que su cuerpo fue colocado sobre una cruz que está en los campos de cultivo.

Este caso llama la atención porque no es la primera vez que las autoridades encuentran un cuerpo, colocado de la misma manera, en el mismo lugar.

Pues el pasado 21 de abril se hizo el hallazgo de otro hombre, que al igual que el más reciente, estaba amarrado a una cruz, simulando estar crucificado.

Por lo que se pudiera inferir que los responsables de estos eventos pudieran ser la misma persona o pudieran pertenecer a un mismo grupo.

Finalmente, los servicios periciales llegaron al sitio para recoger el cuerpo y hacerle su necropsia de ley.

De momento el cadáver  permanece en calidad de no identificado.

Don`t copy text!