?Por evitar atropellar a un perro ocasionan un accidente - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

?Por evitar atropellar a un perro ocasionan un accidente

?Por evitar atropellar a un perro ocasionan un accidente

Avatar

   |  11 julio, 2014

?Por evitar atropellar a un perro ocasionan un accidente

GUADALUPE.-Un saldo de dos personas lesionadas ambas del sexo masculino dejó un accidente ocurrido a las 12:30 de la tarde de este viernes en la carretera estatal 181 en dirección a Aguascalientes a escaso metros de la entrada a San Jerónimo.
 
De acuerdo a testigos que viven a un lado del camino, una Windstar de la que no especificaron características se paró repentinamente en el puente Dorado de Villa para evitar atropellar a un perro y en ese momento una camioneta Ford placas ZH 22 324, con dos tripulantes,  para no chocarla se salieron del camino y se estrellaron contra la estructura de concreto que es parte del puente.
 
Ambos hombres salieron por su propio pie de la cabina de la camioneta bastante lastimados y uno de ellos sangraba abundantemente.
 
Los dos fueron llevados a la  Unidad de Especialidades Médicas (Uneme) por paramédicos de Protección Civil de Guadalupe y el chofer de nombre Rodolfo Palomino Macías iba delicado, mientras su acompañante Alejandro Jaramillo Orozco de 31 se reportó estable; los dos son originarios de San Jerónimo.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad