Policías preventivos detienen a jóvenes por rapear - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Policías preventivos detienen a jóvenes por rapear

Policías preventivos detienen a jóvenes por rapear

Avatar

   |  30 marzo, 2018

Policías preventivos detienen a jóvenes por rapear

ZACATECAS.- Dos jóvenes fueron detenidos en las inmediaciones de Rectoría de la Universidad Autónoma de Zacatecas por los elementos de la Policía Municipal, por el hecho de "rapear" mientras ofrecían una presentación musical urbana a los visitantes del Festival Cultural Zacatecas 2018.

Bajo el argumento de "los están reportando" los uniformados sometieron a los jóvenes en el callejón de Cuevas y se los llevaron cargados hasta la avenida Hidalgo donde, frente a decenas de turistas, los subieron a la patrulla.

Los detenidos dijeron pertenecer a un movimiento musical urbano y utilizan los espacios públicos, principalmente las plazuelas, para mostrar sus habilidades musicales y de baile.

A pesar de haberles esculcado sus pertenencias y no hallarles nada ilícito, ambos jóvenes fueron sometidos y trasladado en un patrulla a los separos de la comandancia municipal

Otros grupo de jóvenes dedicados a la música de murga también se han quejado de los policías preventivos quienes los han retirado de diferentes puntos de la avenida Hidalgo con el mismo argumento aunque a ellos no los han detenido.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!