|  

El tiempo - Tutiempo.net

?Pierde mujer el control de su auto y se impacta 

?Pierde mujer el control de su auto y se impacta 

Avatar

   |  20 diciembre, 2015

?Pierde mujer el control de su auto y se impacta 

ZACATECAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución para manejar provocaron que una mujer de alrededor de 30 años, resultara con algunas lesiones, tras  participar en una aparatosa volcadura.

El percance ocurrió minutos antes del mediodía de este domingo sobre el libramiento de Tránsito Pesado, a la altura del nuevo distribuidor vial del fraccionamiento Colinas del Padre, en los carriles que conducen al municipio de Fresnillo.

 Un automóvil Chevrolet Sonic de reciente modelo, el cual dejó evidencia de un fuerte derrape en la cinta asfáltica, era manejado por Erika Inés; quien que se presume que perdió el control cuando pasó sobre una curva cerrada. 

Aunque la conductora trató de reaccionar, le fue imposible evitar el impacto contra la barrera de contención central.

 Debido a la fuerza del impacto, el vehículo fue lanzado hasta la vial lateral, en donde quedó volcado con las llantas para arriba.

Rápidamente, al lugar arribaron los paramédicos de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos. 
Los rescatistas  brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien fue traslada al hospital para descartar lesiones profundas.

 Mientras tanto, la zona permaneció cerrada y abanderada por los policías municipales. 

Los elementos de tránsito realizaron el peritaje correspondiente para finalmente llevar el carro  chocado al corralón y hacer el deslinde de responsabilidades.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.