Pierde la vida en un aparatoso accidente de moto  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Pierde la vida en un aparatoso accidente de moto 

Pierde la vida en un aparatoso accidente de moto 

Avatar

   |  13 diciembre, 2016

Pierde la vida en un aparatoso accidente de moto 

FRESNILLO.- Un motociclista terminó con su vida luego de impactar su cara y cabeza en la guarnición de la calzada Proaño; el trágico accidente se registró la noche de este martes.

Varios automovilistas que circulaban por la carretera mencionada, cerca de las canchas del Club de Golf se percataron de una persona tirada en la cinta asfáltica y a unos 50 metros estaba tirada una motocicleta.

Eran las 7:10 de la noche cuando el 911 recibió el reporte del accidente vial, por lo que los testigos pidieron la asistencia médica.

Los primeros en llegar fueron los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), quienes brindaron vialidad al igual que los efectivos de Tránsito del Estado.

De la misma manera, también se movilizaron los paramédicos del Departamento de Protección Civil y Bomberos, quienes llegaron a bordo de una ambulancia y de inmediato le brindaron los primeros auxilios.
Al revisarlo los socorristas se percataron que la lesión que tenía en cara y cabeza era muy fuerte, pues presentaba exposición de  masa encefálica, el paciente había muerto al instante.

Del ahora occiso solo se sabe que se llamaba Naom, de entre 17 y 22 años, quien manejaba una motocicleta Veloci, naranja, con placas de Zacatecas.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Zacatecas (PGJEZ), mientras que del caballo de acero fue asegurado por los guardianes de la vialidad.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!