Pierde la vida arrollado la madrugada del Viernes Santo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Pierde la vida arrollado la madrugada del Viernes Santo

Pierde la vida arrollado la madrugada del Viernes Santo

Avatar

   |  30 marzo, 2018

Pierde la vida arrollado la madrugada del Viernes Santo

GUADALUPE.- Un sujeto murió atropellado durante las primeras horas de este viernes en la calzada Revolución Mexicana, frente a las instalaciones del periódico Imagen, y el responsable fue detenido en la carretera por elementos de la Metropol.

Los hechos se registraron a las 5 de la madrugada en dirección a Bonito Pueblo y el conductor responsable, fue identificado como Marco Antonio, de 35 años.

Minutos después del accidente él fue aprehendido en la carretera a Sauceda de la borda esquina con avenida Camino Real, luego de que los uniformados le preguntaran por un golpe en la parte delantera de la carrocería del lado derecho.

En ese momento aceptó su responsabilidad y terminó siendo detenido para enseguida ser puesto a disposición de la autoridad competente; asimismo la camioneta que conducía una Dodge Journey con placas de Chihuahua quedó asegurada.

Respecto a la persona atropellada, fue revisada en el lugar de los hechos por paramédicos de Protección Civil municipal quienes determinaron que ya no tenía signos vitales.

El lugar fue acordonado por la Dirección de Seguridad Pública (DSP), cuyos elementos solicitaron la presencia de los servicios periciales para levantar el cadáver y trasladarlo al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses , para aplicarle la necropsia de ley; hasta el momento no ha sido identificado y se desconocen su identidad.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!