Pierde el control del auto y se impacta contra la barrera de contención y un muro  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Pierde el control del auto y se impacta contra la barrera de contención y un muro 

Pierde el control del auto y se impacta contra la barrera de contención y un muro 

Avatar

   |  2 enero, 2017

Pierde el control del auto y se impacta contra la barrera de contención y un muro 

ZACATECAS.- La ponchadura de una llanta causó que un conductor perdiera el control de su auto y, a bordo de este, chocara contra la barrera de contención central y el muro del puente; a pesar de las pérdidas materiales nadie resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 3 de la tarde del lunes, sobre el libramiento de Tránsito Pesado, debajo del puente que se ubica frente a la Central Camionera con dirección a Fresnillo.

El automóvil afectado es un Honda City,blanco, el cual era conducido por un hombre de 39 años, quien era acompañado por un joven de 21, el cual explicó que justo al pasar por una cerrada curva su llanta delantera izquierda tronó.

Tras este percance la unidad se fue directo a la barrera de contención, para posteriormente continuar contra el muro del puente, para quedar varado en sentido contrario con el frente severamente dañado.

Paramédicos de Protección Civil Capital, llegaron a los pocos minutos para atender a los posibles afectados, pero ningún presentaba lesiones que ameritaran su atención médica.

El tramo fue bloqueado por los agentes de la Policía Municipal, con la intención de prevenir otro incidente similar durante los trabajos para retirar el vehículo, el cual finalmente fue trasladado al corralón.  

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad