?Pierde el control de su auto y se sale del camino - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Pierde el control de su auto y se sale del camino

?Pierde el control de su auto y se sale del camino

Avatar

   |  17 diciembre, 2015

?Pierde el control de su auto y se sale del camino

ZACATECAS.- Luego de salir de Calera con destino a la capital a escasos metros de entrar a la zona urbana, una mujer se llevó el susto de su vida luego de chocar contra unas piedras que estaban en un canal de agua para evitar encharcamientos en las carreteras.

Afortunadamente para ella, todo terminó en daños materiales de consideración.

Este jueves a las 3:20 de la tarde ocurrió el percance carretero a unos 500 metros del Instituto Tecnológico Regional de Zacatecas (ITZ).

Participó una señora de aproximadamente 55 años de edad, quien perdió el control de su Nissan March color verde cuando en un descuido se salió del camino e incluso más allá del carril de acotamiento.

Esta acción provocó que se fuera directo contra un canal de desagüe donde había unas piedras con las cuales impactó su coche al que le ocasionó severos daños en la parte frontal.

El golpe incluso provocó que se detonaran las bolas de aire delanteras, lo que evitó que la mujer se golpeara contra el tablero.

Para su buena suerte, el incidente terminó solo en una mala experiencia, ya que no salió lastimada; para auxiliarla llegaron personas conocidas con las cuales se retiró del lugar de los hechos.

Mientras tanto, los agentes de la Policía Federal, se hicieron cargo de levantar el acta y de retirar el vehículo que fue llevado al corralón, en tanto la parte legal del accidente se aclara con la participación de la empresa aseguradora del automóvil.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!