No estaba muerto, andaba de parranda

GUADALUPE.- La mañana de ese domingo en la comunidad de Zóquite, una persona encobijada movilizó a las diferentes corporaciones policiacas, misma que estaba tirada cerca de un terreno despoblado sin calle. Pobladores que pasaban por este lugar vieron a un hombre tirado y con rastros de haber sido golpeado y como no se movía avisaron … Leer más

GUADALUPE.- La mañana de ese domingo en la comunidad de Zóquite, una persona encobijada movilizó a las diferentes corporaciones policiacas, misma que estaba tirada cerca de un terreno despoblado sin calle.

Pobladores que pasaban por este lugar vieron a un hombre tirado y con rastros de haber sido golpeado y como no se movía avisaron a las autoridades locales.

Asimismo, estas canalizaron la alerta a las otras corporaciones quienes inmediatamente se trasladaron al punto que les indicaron confirmando la existencia de un cuerpo envuelto en una cobija.

Al acercarse vieron que se trataba de un hombre efectivamente golpeado, sin embargo, no estaba muerto sino que una noche antes había andado de parranda y ahí se quedó tirado. Con el paso de los minutos se supo que una señora al ver su situación le puso una cobija encima, por lo que a los policías no les quedó de otra más que llevarlo a su casa.

Imagen Zacatecas – Redacción