|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

No esperan la ayuda y se llevan a Saúl a un hospital, luego de que lo balearan

Los familiares de Saúl lo subieron a un vehículo y lo llevaron al hospital, donde está delicado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cuando llegaron las autoridades solo encontraron casquillos percutidos. / Foto: Imagen

FRESNILLO.- Civiles armados dispararon contra Saúl, quien se encuentra delicado en el hospital, luego de los balazos que recibió en la colonia Solidaridad; aunque cuando llegó la ayuda el baleado ya no estaba.

Fue después de las 6 de la tarde del viernes cuando se escucharon las detonaciones en la calle Monte Escobedo, donde cayó Saúl herido por arma de fuego.

Lo anterior, ya que varios sujetos arribaron al lugar y lo atacaron de forma de directa o al menos eso dijeron los testigos de esta agresión armada.

Varios sujetos armados llegaron a la calle Monte Escobedo para balear a Saúl. / Foto: Imagen

Mientras que varios familiares de Saúl llamaba al Sistema de Emergencias, otros parientes decidieron no esperar a las autoridades y subieron al baleado a un vehículo particular.

Fue así que llegó al hospital la víctima, quien se encuentra delicado en el hospital en donde lo internaron sus parientes.

Mientras que la Policía Municipal, la Estatal Preventiva (PEP) y de Investigación acordonaron el lugar del ataque armado para las averiguaciones pertinentes.

La calle Monte Escobedo quedó acordonada para los trabajos de la Dirección General de Servicios Periciales, cuyos agentes levantaron los casquillos percutidos que quedaron en la zona.

Hasta el momento no hay pistas de los responsables del ataque armado que le quitó la tranquilidad a la colonia Solidaridad.

Don`t copy text!