|  

Edición
Impresa

19 de septiembre

19 de septiembre

Dos muertos y un herido, saldo de un ataque armado en Fresnillo

La tranquilidad del miércoles se la llevó las detonaciones de arma de fuego que resonaron en la colonia Industrial.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto ilustrativa, no pertenece a los hechos.

FRESNILLO. – Dos personas sin vida y una más lesionada fue el saldo de un ataque armado ocurrido en la colonia Industrial.

Fue cerca de las 9:30 de la mañana del miércoles que se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 911, donde reportaron las detonaciones de arma de fuego.

Al arribo de los uniformados de Seguridad Pública observaron en la calle Tlaltenango tres personas heridas en el piso.

También llegó una unidad médica, quien informó que dos de las víctimas, ya no tenían signos vitales; y la tercer persona la trasladaron a un hospital en calidad de grave.

Una de las víctimas quedó sin vida a un lado de dos bicicletas, mientras que la otra quedó sin vida a un lado de una banqueta.

Con lo anterior, se supone que los pistoleros acribillaron a dos personas y la tercera quiso correr al ver la situación; pero fue alcanzado por las balas.

Hasta el momento los dos hombres muertos están en calidad de no identificados; así como se desconoce si las tres personas tienen alguna relación familiar.

Por el momento, la calle ubicada a un lado de la Unidad Deportiva se encuentra cerrada por parte de la Policía de Investigación, así como el Ejército Mexicano para las averiguaciones previas.

Don`t copy text!