?Niñas juguetonas chocan contra dos vehículos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

?Niñas juguetonas chocan contra dos vehículos

?Niñas juguetonas chocan contra dos vehículos

Avatar

   |  27 julio, 2014

?Niñas juguetonas chocan contra dos vehículos

ZACATECAS.- Unas niñas que se encontraban jugando dentro de un automóvil estacionado en una pendiente, accidentalmente le botaron la velocidad provocando que la unidad comenzara a rodar sin control,  impactándose  contra una pick up y una vagoneta.
 
El accidente tuvo lugar en la calle 18 de Julio esquina con Manuel Doblado de la colonia Bella Vista cerca del parque de béisbol infantil.
 
Las menores de 10 y 8 años estaba en un Cavalier azul marino placas ZHG 73 40, cuando le botaron la velocidad y se fueron cuesta abajo sin control, por suerte, una camioneta F-250 blanca matrícula ZG 98 537 que estaba estacionada detuvo su trayecto pero debido al golpe que recibió, le pegó a un Peugeot color dorado que también se encontraba parado.
 
Un testigo dijo que al ver el carro descontrolado con las niñas en su interior, intentó subir a como diera lugar, pero su esfuerzo fue en vano por la velocidad que llevaba.
 
Afortunadamente las menores, solo presentaron heridas leves además del susto que pasaron y no fue necesario trasladarlas a un hospital aunque fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza).
 
Agentes de tránsito realizaron los peritajes correspondientes quedando a cargo del estado legal de los vehículos participantes.
 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad