Mujer chocó contra valla frente a Odontología - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Mujer chocó contra valla frente a Odontología

Mujer chocó contra valla frente a Odontología

Avatar

   |  3 marzo, 2016

Mujer chocó contra valla frente a Odontología

GUADALUPE.- Una mujer sufrió un accidente vehicular cuando la unidad en la que transitaba se descontroló y terminó en sentido contrario a la circulación, para estamparse contra la valla de contención, por fortuna la conductora sólo resultó con lesiones leves además de los daños materiales del coche.
 
El incidente se registró minutos después de las 10 de la mañana de hoy, sobre el bulevar López Portillo, a la altura de la Unidad Académica de Odontología de la UAZ, con dirección Guadalupe-Zacatecas.
 
El automóvil un Nissan Chevy de color gris y placas ZDB-114-Y, salió volando después de salirse del carril de alta cuando se dirigía rumbo a la capital, debido al impulso siguió hasta topar con el muro de contención.
 
Aunque se desconocen las causas que ocasionaron el percance, los agentes de Tránsito no descartan el exceso de velocidad o algún tipo de distracción por parte de la conductora, quien presentaba una crisis nerviosa por lo acontecido.
 
Paramédicos de Protección Civil Estatal acudieron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a la afectada, misma que por precaución fue traslada al hospital.
 
 
 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!