Muere mujer policía en trágico accidente - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Muere mujer policía en trágico accidente

Muere mujer policía en trágico accidente

Avatar

   |  18 marzo, 2016

Muere mujer policía en trágico accidente

GUADALUPE, ZAC.- Este viernes, la Dirección de Seguridad Pública (DSP), se vistió de luto luego de que una de sus elementos perdiera la vida en funciones, al accidentarse en la camioneta donde desplazaba cuando se dirigía a la cabecera municipal a recibir unos cursos ligados al ejercicio de la labor policiaca.

Pasaban las 8 de la mañana, cuando el Sistema de Emergencias 066, recibió un reporte que alertaba de una volcadura en la carretera que conduce a la comunidad de Casa Blanca a unos 3.5 kilómetros del entronque con el santuario del Niño de las Palomitas en Tacoaleche.

Se trataba de una volcadura en la que participó una camioneta doble cabina blanca, de la línea Silverado que quedó recostada de un lado en un terreno de cultivo y a unos 15 metros se apreciaba el cuerpo sin vida de la mujer que la manejaba.

Al arribar los elementos de la Policía Preventiva que atendieron el reporte, sorprendidos, se dieron cuenta que se trataba de una compañera suya, originaria de Casa Blanca, quien fue identificada por los familiares que se presentaron en el lugar de la tragedia como Lidia Esmeralda Barral Gómez, quien tenía unos dos años laborando en la DSP.

La fallecida portaba su uniforme de policía al momento de perder la vida tras volcar, presuntamente, por un bache que la descontroló hasta salirse del camino aunque no se descartó la combinación del exceso de velocidad como otra posible causa.

El perímetro fue acordonado varios metros a la redonda por sus mismos compañeros que atestiguaron la desgracia y quienes dieron aviso a las instancias ministeriales, que fueron las encargadas de dar constancia legal a lo que había ocurrido.

Finalmente, el cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo), ante la mirada incrédula de familiares cercanos, para ser llevado a sus instalaciones y seguir con el protocolo legal una vez acabados los primeros levantamientos periciales.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!