Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta

Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta

Avatar

   |  10 diciembre, 2016

Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta

GUADALUPE.- Durante las primeras horas de este sábado, en el eje vial metropolitano, se registró una tragedia, luego de que un accidente de motocicleta dejara como saldo una mujer fallecida y otra lesionada que fue traslada al hospital.

El reloj marcaba las 2:45 de la mañana, cuando las corporaciones de seguridad y rescate recibieron un reporta que alertaba de dos mujeres tiradas en la cinta asfáltica del boulevard López Portillo frente al fraccionamiento Santa Rita en dirección a la capital.

Junto a ellas, había evidencia de partes de motocicleta que quedaron esparcidas en varios metros a su alrededor.

Se trataba de un accidente, en el que la persona que la conducía, tras caer con ellas pudo levantarse para seguir su camino y darse a la fuga antes de que llegaran las autoridades que, así lo informaron.

La occisa fue identificada como Amanda Mauricio de 19 años de edad, quien perdió la vida en el lugar de la desgracia y al arribo de los cuerpos de socorro la hallaron sin signos vitales.

La otra joven se identificó como Cinthya de 22 años, quien presentaba lesiones en varias partes de su cuerpo que no ponían en riesgo su vida y fue trasladad a un centro hospitalario donde se reportó como fuera de peligro.

El reporte fue canalizado a la Policía Ministerial del Estado (PME), que dio testimonio legal del siniestro para comenzar con las primeras indagatorias.

La joven fallecida quedó en medio de los carriles por lo que fue necesario suspender la circulación para acordonar el perímetro a fin de que los Servicios Periciales hicieran las labores correspondientes.

Finalmente, el cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo), para trasladarlo a sus instalaciones y aplicarle la necropsia de ley.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!